Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Del Teso March, Roberto | es_ES |
dc.contributor.author | Estruch Juan, María Elvira | es_ES |
dc.contributor.author | Gómez Sellés, Elena | es_ES |
dc.contributor.author | Soriano Olivares, Javier | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-25T07:50:20Z | |
dc.date.available | 2021-10-25T07:50:20Z | |
dc.date.issued | 2021-09-28 | |
dc.identifier.isbn | 9788490486382 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/175448 | |
dc.description.abstract | [EN] The training of active workers has been growing unstoppably in recent years. Companies are increasingly demanding qualified personnel and funding specific training for their employees. Within this framework, the demand for e-learning courses offered by the ITA can be divided into two types of students, those who register on a personal basis and those who do so through their company. The training received by both groups is identical, and they must achieve the same learning outcomes. In this paper we analyse different variables involved in the learning process of the course with more participants than any other offered by ITA: Analysis of water networks with EPANET. The aim of the study is to detect if there is a lack of motivation on the part of the students coming from companies, and determine the most significant differences between the students of both groups. Results will point the way to readapt and improve students' learning regardless of their type. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] La formación de trabajadores en activo está creciendo de forma imparable en los últimos años. Las empresas cada vez demandan más personal cualificado, apostando por ofrecer o costear una formación específica para el puesto de trabajo a desempeañar por sus empleados. Dentro de este marco, la demanda de formación a distancia ofrecida por el ITA, se puede dividir en dos tipos de alumnos, los que se inscriben de forma particular, y los que lo hacen a través de su empresa. La formación que reciben ambos grupos es idéntica, debiendo alcanzar los mismos resultados de aprendizaje. En este trabajo se analizan diferentes variables que intervienen en el proceso de aprendizaje del curso con más participantes de los ofertados por el ITA: Análisis de redes de agua con EPANET. El objetivo es detectar si existe una falta de motivación por parte de los alumnos provenientes de empresas, y de poder concluir las diferencias más significativas entre los alumnos de ambos grupos. Esto permitirá actuar de forma pertinente para readaptar y mejorar el aprendizaje de los estudiantes. | es_ES |
dc.format.extent | 12 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | E-learning | es_ES |
dc.subject | Online courses | es_ES |
dc.subject | Employee training | es_ES |
dc.subject | Employment and training | es_ES |
dc.subject | Learning analysis | es_ES |
dc.subject | Formación a distancia | es_ES |
dc.subject | Cursos online | es_ES |
dc.subject | Formación para empresas | es_ES |
dc.subject | Empleo y formación | es_ES |
dc.subject | Análisis del aprendizaje | es_ES |
dc.title | Alumnos de empresa vs alumnos por cuenta propia en la formación online. Análisis de su desarrollo y éxito aplicado a un curso a distancia en hidráulica | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2021.2021.13784 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente - Departament d'Enginyeria Hidràulica i Medi Ambient | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto Tecnológico del Agua - Institut Tecnològic de l'Aigua | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Del Teso March, R.; Estruch Juan, ME.; Gómez Sellés, E.; Soriano Olivares, J. (2021). Alumnos de empresa vs alumnos por cuenta propia en la formación online. Análisis de su desarrollo y éxito aplicado a un curso a distancia en hidráulica. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1540-1551. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13784 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 13-15, 2021 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13784 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 1540 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 1551 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\13784 | es_ES |