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El marketing social como herramienta de sensibilización de los visitantes de los espacios naturales protegidos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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El marketing social como herramienta de sensibilización de los visitantes de los espacios naturales protegidos

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Bengsch, C. (2021). El marketing social como herramienta de sensibilización de los visitantes de los espacios naturales protegidos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/175494

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175494

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Metadatos del ítem

Título: El marketing social como herramienta de sensibilización de los visitantes de los espacios naturales protegidos
Autor: Bengsch, Carina
Director(es): Merle Farinós, Hugo Basilio
Fecha acto/lectura:
2021-09-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Espacios naturales protegidos son destinos populares para el turismo de naturaleza. Sin embargo, la presión de los visitantes puede ser perjudicial para la fauna y los ecosistemas y contrarrestar los esfuerzos de ...[+]


[EN] Natural protected areas are popular destinations for nature tourism. The visitor pressure, however, can be harmful to wildlife and ecosystems and impede the conservation efforts of natural protected areas, especially ...[+]
Palabras clave: Marketing social , Comportamiento de visitantes , Reservas naturales , Parques nacionales , Cambio de comportamiento , Social marketing , Visitor behaviour , Natural protected areas , National parks , Behaviour change
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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