Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Massana-Molera, Eulàlia | es_ES |
dc.contributor.author | Samson, Richard | es_ES |
dc.contributor.author | Molina Vicente, Elena | es_ES |
dc.contributor.author | Ballús Pujol, Anna | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-26T07:06:45Z | |
dc.date.available | 2021-10-26T07:06:45Z | |
dc.date.issued | 2021-09-28 | |
dc.identifier.isbn | 9788490486382 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/175562 | |
dc.description.abstract | [EN] Faced with the COVID-19 pandemic, universities have developed strategies to continue provision of quality teaching activities. This contribution describes the actions carried out by the University of Vic - Central University of Catalonia with regard to training, attending to teaching staff and the publication of guidance for them. The results obtained are shown and conclusions are drawn in order to build on current progress. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Ante la pandemia ocasionada por la COVID-19 cada universidad ha desarrollado estrategias para poder continuar con calidad su actividad docente. En esta contribución se describen las acciones llevadas a cabo por la Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña respecto a la formación, la atención directa al profesorado y la publicación de contenidos de ayuda/orientación. Se muestran los resultados obtenidos y se obtienen conclusiones para seguir con el progreso actual. | es_ES |
dc.format.extent | 15 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Educational technology | es_ES |
dc.subject | Online training | es_ES |
dc.subject | Teacher training | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Formación en línea | es_ES |
dc.subject | Formación profesorado | es_ES |
dc.title | Acciones ante la pandemia COVID-19 para mantener la calidad docente en la UVic-UCC | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2021.2021.13715 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Massana-Molera, E.; Samson, R.; Molina Vicente, E.; Ballús Pujol, A. (2021). Acciones ante la pandemia COVID-19 para mantener la calidad docente en la UVic-UCC. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 821-835. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13715 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 13-15, 2021 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13715 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 821 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 835 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\13715 | es_ES |