Mostrar el registro completo del ítem
Ruiz Jiménez, M.; Martínez Jiménez, R.; Licerán Gutiérrez, A.; García Martí, E.; Moreno Fuentes, E.; Risueño Martínez, J. (2021). La actitud del estudiantado, clave para entender la mejora de sus resultados académicos en un entorno de flipped classroom. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-12. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13430
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175658
Título: | La actitud del estudiantado, clave para entender la mejora de sus resultados académicos en un entorno de flipped classroom | |
Autor: | Ruiz Jiménez, Maria Martínez Jiménez, Rocío Licerán Gutiérrez, Ana García Martí, Elia Moreno Fuentes, Elena Risueño Martínez, Jesús | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The flipped classroom model has been shown in recent years to have a positive effect on students' motivation and academic performance. In this paper we analyse the perception that students of 9 undergraduate subjects ...[+]
[ES] El modelo de flipped classroom ha demostrado en los últimos años tener un efecto positivo sobre la motivación y el rendimiento académico de los estudiantes. En este trabajo analizamos la percepción que tienen los ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13430 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|