- -

La actitud del estudiantado, clave para entender la mejora de sus resultados académicos en un entorno de flipped classroom

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La actitud del estudiantado, clave para entender la mejora de sus resultados académicos en un entorno de flipped classroom

Show full item record

Ruiz Jiménez, M.; Martínez Jiménez, R.; Licerán Gutiérrez, A.; García Martí, E.; Moreno Fuentes, E.; Risueño Martínez, J. (2021). La actitud del estudiantado, clave para entender la mejora de sus resultados académicos en un entorno de flipped classroom. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-12. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13430

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175658

Files in this item

Item Metadata

Title: La actitud del estudiantado, clave para entender la mejora de sus resultados académicos en un entorno de flipped classroom
Author: Ruiz Jiménez, Maria Martínez Jiménez, Rocío Licerán Gutiérrez, Ana García Martí, Elia Moreno Fuentes, Elena Risueño Martínez, Jesús
Issued date:
Abstract:
[EN] The flipped classroom model has been shown in recent years to have a positive effect on students' motivation and academic performance. In this paper we analyse the perception that students of 9 undergraduate subjects ...[+]


[ES] El modelo de flipped classroom ha demostrado en los últimos años tener un efecto positivo sobre la motivación y el rendimiento académico de los estudiantes. En este trabajo analizamos la percepción que tienen los ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Flipped classroom , Formative assessment , Attitude , Academic results , Aula invertida , Evaluación formativa , Actitud , Resultados académicos
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Source:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13430
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13430
Conference name: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 13-15, 2021
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record