- -

Percepciones sobre el uso de la aplicación Microsoft Teams en la docencia: Perspectiva de los docentes y de los estudiantes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Percepciones sobre el uso de la aplicación Microsoft Teams en la docencia: Perspectiva de los docentes y de los estudiantes

Mostrar el registro completo del ítem

Alcaide González, MÁ.; Poza Plaza, EDL. (2021). Percepciones sobre el uso de la aplicación Microsoft Teams en la docencia: Perspectiva de los docentes y de los estudiantes. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 950-961. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13711

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175668

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Percepciones sobre el uso de la aplicación Microsoft Teams en la docencia: Perspectiva de los docentes y de los estudiantes
Autor: Alcaide González, María Ángeles Poza Plaza, Elena de la
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación de Ingeniería Económica - Centre d'Investigació d'Enginyeria Econòmica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] As a consequence of the Covid-19 pandemic, at the Polytechnic University of Valencia (UPV) a synchronous non-face-to-face teaching model was implemented through the Microsoft Teams application in the second semester ...[+]


[ES] Como consecuencia de la pandemia del Covid-19, en la Universitat Politècnica de València (UPV) se implantó un modelo docente no presencial síncrono a través de la aplicación Microsoft Teams en el segundo cuatrimestre ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Covid-19 , Hybrid teaching , Microsoft Teams , Non-face-to-face teaching , Synchronous teaching , Tele-teaching application , Traditional teaching , Aplicación teledocencia , Docencia híbrida , Docencia no presencial , Docencia síncrona , Docencia tradicional
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13711
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13711
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem