- -

El empleo de «teams» en la docencia de teoría del derecho

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El empleo de «teams» en la docencia de teoría del derecho

Show full item record

Puig Hernández, M. (2021). El empleo de «teams» en la docencia de teoría del derecho. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1286-1292. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13682

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/175682

Files in this item

Item Metadata

Title: El empleo de «teams» en la docencia de teoría del derecho
Author: Puig Hernández, Marc
Issued date:
Abstract:
[EN] Face-to-face teaching in the 2020/2021 academic year has not always been possible. Hence, the Office 365 "TEAMS" app was used to complete the Legal Theory course at the Autonomous University of Barcelona (UAB), both ...[+]


[ES] La docencia presencial en el curso 2020/2021 no ha sido siempre posible. De ahí que se recurriera a la aplicación «TEAMS» de Office 365 para completar el curso de Teoría del Derecho en la Universidad Autónoma de ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , TEAMS , Legal Theory , Virtual teaching , Master classes , Seminar activities , Evaluation , Teoría del Derecho , Docencia virtual , Clases magistrales , Actividades de seminario , Evaluación
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Source:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13682
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13682
Conference name: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 13-15, 2021
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record