Mostrar el registro completo del ítem
Lacaba Climent, L. (2021). Estudio y elaboración de una estrategia de marketing transmedia de un cortometraje de ficción: Draglectra. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/176033
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/176033
Título: | Estudio y elaboración de una estrategia de marketing transmedia de un cortometraje de ficción: Draglectra. | |||
Autor: | Lacaba Climent, Laura | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Actualmente, las nuevas tecnologías están cada vez más en auge. Gran parte de los productos audiovisuales han tenido que reinventarse para buscar nuevas formas de comunicar y promocionarse, y así llegar al mayor número ...[+]
[EN] Nowadays, new technologies are increasingly on the rise. Most of audiovisual products have had to reinvent themselves to find new ways of communicating and promoting themselves, and thus reach as many people as possible. ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|