- -

Estudio y elaboración de una estrategia de marketing transmedia de un cortometraje de ficción: Draglectra.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio y elaboración de una estrategia de marketing transmedia de un cortometraje de ficción: Draglectra.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Lacaba Climent, Laura es_ES
dc.date.accessioned 2021-11-04T13:19:38Z
dc.date.available 2021-11-04T13:19:38Z
dc.date.created 2021-09-22
dc.date.issued 2021-11-04 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/176033
dc.description.abstract [ES] Actualmente, las nuevas tecnologías están cada vez más en auge. Gran parte de los productos audiovisuales han tenido que reinventarse para buscar nuevas formas de comunicar y promocionarse, y así llegar al mayor número de personas posible. Las nuevas estrategias de marketing transmedia han ayudado a expandir las narrativas audiovisuales, y llevarlas hasta el punto en el que el público se convierte en prosumidor y aporta contenido a la historia. En este TFG se va a abordar la realización de una estrategia de marketing transmedia para un cortometraje de ficción, donde se pretende elaborar un plan de comunicación acorde a las características del proyecto. es_ES
dc.description.abstract [EN] Nowadays, new technologies are increasingly on the rise. Most of audiovisual products have had to reinvent themselves to find new ways of communicating and promoting themselves, and thus reach as many people as possible. New transmedia marketing strategies have helped expand audiovisual narratives and take them to the point where the audience becomes a prosumer and contributes content to the story. In this TFG the realization of a transmedia marketing strategy for a fiction short film will be approached, it is intended to develop a communication plan according to the characteristics of the project. es_ES
dc.format.extent 52 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Cortometraje es_ES
dc.subject Plan de comunicación es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Transmedia es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Shortfilm es_ES
dc.subject Communication plan es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Estudio y elaboración de una estrategia de marketing transmedia de un cortometraje de ficción: Draglectra. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Lacaba Climent, L. (2021). Estudio y elaboración de una estrategia de marketing transmedia de un cortometraje de ficción: Draglectra. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/176033 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\142879 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem