- -

Diseño de la campaña publicitaria Volveremos a abrazar para la concept store 27 abrazos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de la campaña publicitaria Volveremos a abrazar para la concept store 27 abrazos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Benages Cervera, Marta es_ES
dc.date.accessioned 2021-11-05T10:01:35Z
dc.date.available 2021-11-05T10:01:35Z
dc.date.created 2021-09-24
dc.date.issued 2021-11-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/176069
dc.description.abstract [ES] Las Concept Store están cada vez más presentes en la sociedad, ya no se venden productos, sino conceptos, ideas, estilo de vida. 27 abrazos es un ejemplo de esta nueva corriente comercial y, como en todas las empresas, la COVID-19 juega este año 2021 un papel importante. Girando en torno al concepto de la marca y la situación actual, el presente trabajo desarrollará el diseño de una campaña publicitaria llamada ¿volvemos a abrazar¿ cuyo eje principal será un spot, que se verá apoyado por otros elementos online y offline y que, en cómputo, transmitirá la idea de volver a abrazar después de la pandemia y cómo 27 abrazos refleja ese instante en forma de regalo, a través de los productos de la marca, cuya esencia reside en el concepto de que regalar abrazos simboliza el momento en el que abrazas o recibes el abrazo de alguien a quien amas. es_ES
dc.description.abstract [EN] The Concept Stores are more a more increasing their presence in the society, products are no longer sold but concepts, ideas or lifestyle. 27 abrazos is an example of this new comercial current and, as all the business, the COVID-19 plays an important rol in this year 2021. Turning arround the brand concept and the actual situation, this project will develop the design of an advertising campaign called ¿we hug again¿ whose main axis will be a spot, that will be supported by other online and offline elements which, in sum, will transmit the idea of hugging again after this pandemic and how 27 abrazos reflects that jiff in a gift way, trough the brand products, whose esence resides in the concept that giving hugs symbolizes the moment in which you hug or receive a hug from someone you love. es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Abrazar es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Covid-19 es_ES
dc.subject Concept store es_ES
dc.subject Hugs es_ES
dc.subject Advertising campaign es_ES
dc.subject Design es_ES
dc.subject Storytelling es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Diseño de la campaña publicitaria Volveremos a abrazar para la concept store 27 abrazos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Benages Cervera, M. (2021). Diseño de la campaña publicitaria Volveremos a abrazar para la concept store 27 abrazos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/176069 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\145405 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem