- -

Multisensory Analysis of Consumer-Product Interaction During Ceramic Tile Shopping Experiences

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Multisensory Analysis of Consumer-Product Interaction During Ceramic Tile Shopping Experiences

Mostrar el registro completo del ítem

Artacho Ramírez, MÁ.; Alcantara Alcover, E.; Martínez, N. (2020). Multisensory Analysis of Consumer-Product Interaction During Ceramic Tile Shopping Experiences. Multisensory Research. 33(2):213-249. https://doi.org/10.1163/22134808-20191391

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/176327

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Multisensory Analysis of Consumer-Product Interaction During Ceramic Tile Shopping Experiences
Autor: Artacho Ramírez, Miguel Ángel ALCANTARA ALCOVER, ENRIQUE Martínez, Natividad
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Mixto de Biomecánica de Valencia - Institut Universitari Mixt de Biomecànica de València
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The need to design products that engage several senses has being increasingly recognised by design and marketing professionals. Many works analyse the impact of sensory stimuli on the hedonic, cognitive, and emotional ...[+]
Palabras clave: Multisensory consumer-product interactions , Sensorial and utilitarian experience dimensions , Consumer behaviour , Shopping experience
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Multisensory Research. (issn: 2213-4794 )
DOI: 10.1163/22134808-20191391
Editorial:
Brill Academic Publishers
Versión del editor: https://doi.org/10.1163/22134808-20191391
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MEC//PSE-020400-2007-0001//Generación de conocimientos sobre la interacción multisensorial del ser humano con los entornos para el desarrollo de nuevos productos y servicios en el sector cerámico/
Agradecimientos:
The Spanish Ministry of Culture and Education funded this research with Grant No. PSE-020400-2007-1.
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem