- -

Marketing relacional en Internet

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marketing relacional en Internet

Mostrar el registro completo del ítem

Padilla Luna, S. (2012). Marketing relacional en Internet. http://hdl.handle.net/10251/17640.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/17640

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Marketing relacional en Internet
Autor: Padilla Luna, Sandra
Director(es): Oltra Gutiérrez, Juan Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2012-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
En este texto se trata como ha evolucionado el marketing, como hemos pasado del tú a tú en el día a día a exportarlo a Internet, la red con la que hoy en día no concebimos vivir. Hacemos una evolución del marketing en ...[+]
Palabras clave: Internet , Marketing , Empresa , Seguidores , Facebook , Twitter , Social media , Fidelización
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem