Mostrar el registro completo del ítem
Leiva Brondo, M.; Pérez De Castro, AM. (2021). Comparación en el enfoque de aprendizaje entre alumnos de grado y máster. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 664-674. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13443
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/176675
Título: | Comparación en el enfoque de aprendizaje entre alumnos de grado y máster | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Students' approach to leraning influences students' attitudes towards a subject. This approach can
be classified as deep or surface, indicating students' motivation for a subject. The R-SPQ-2F questionnaire can be ...[+]
[ES] El enfoque de aprendizaje de los alumnos influye en la actitud de los estudiantes al iniciar una asignatura. Este enfoque se puede clasificar como profundo o superficial, lo que indica la motivación del alumnado ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13443 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
La publicación de este trabajo ha sido parcialmente financiada por un proyecto de innovación educativa (PIME/19-20/168) concedido por el Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación de la Universitat Politècncia de ...[+]
|
|
Tipo: |
|