- -

Comparación en el enfoque de aprendizaje entre alumnos de grado y máster

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comparación en el enfoque de aprendizaje entre alumnos de grado y máster

Mostrar el registro completo del ítem

Leiva Brondo, M.; Pérez De Castro, AM. (2021). Comparación en el enfoque de aprendizaje entre alumnos de grado y máster. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 664-674. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13443

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/176675

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Comparación en el enfoque de aprendizaje entre alumnos de grado y máster
Autor: Leiva Brondo, Miguel Pérez de Castro, Ana María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Conservación y Mejora de la Agrodiversidad Valenciana - Institut Universitari de Conservació i Millora de l'Agrodiversitat Valenciana
Universitat Politècnica de València. Departamento de Biotecnología - Departament de Biotecnologia
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Students' approach to leraning influences students' attitudes towards a subject. This approach can be classified as deep or surface, indicating students' motivation for a subject. The R-SPQ-2F questionnaire can be ...[+]


[ES] El enfoque de aprendizaje de los alumnos influye en la actitud de los estudiantes al iniciar una asignatura. Este enfoque se puede clasificar como profundo o superficial, lo que indica la motivación del alumnado ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , R-SPQ-2F , Deep approach , Surface approach , Motivation , Enfoque profundo , Enfoque superficial , Motivación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486382
Fuente:
IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2021.2021.13443
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13443
Título del congreso: IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 13-15, 2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME/19-20/168/
Agradecimientos:
La publicación de este trabajo ha sido parcialmente financiada por un proyecto de innovación educativa (PIME/19-20/168) concedido por el Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación de la Universitat Politècncia de ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem