Resumen:
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[ES] En este trabajo se analiza la Sede Electrónica de la Universitat Politècnica de València
(U.P.V.), dentro del marco legal atendiendo especialmente a lo dispuesto por la Ley
11/2007, de 22 de junio o Ley de Acceso ...[+]
[ES] En este trabajo se analiza la Sede Electrónica de la Universitat Politècnica de València
(U.P.V.), dentro del marco legal atendiendo especialmente a lo dispuesto por la Ley
11/2007, de 22 de junio o Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios
Públicos, y la Ley 39/2015, de 1 de octubre o Ley del Procedimiento Administrativo
Común de las Administraciones Públicas.
Acotado el marco legal que es de aplicación para este trabajo, se analiza el documento
de la intersectorial de secretarios generales y CRUE-TIC, así como el desarrollo de la
e-administración por parte del Ministerio de Política Territorial y Función Pública y del
Ministerio de Hacienda.
Se analizan las sedes electrónicas de las universidades públicas desde el punto de vista
de un usuario externo, evaluando su accesibilidad, usabilidad y visibilidad, así como la
existencia de un catálogo de procesos y/o trámites administrativos.
Con todo lo anterior, se analiza la situación actual de la Sede Electrónica de la U.P.V.,
repasando su evolución desde sus primeros pasos. Esto permite detectar las carencias
de la sede electrónica y posibilita proponer medidas para la confección de un catálogo
de procedimientos administrativos
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[EN] In this work, the Electronic Headquarters of the Polytechnic University of Valencia (UPV)
is analyzed, within the legal framework paying special attention to the provisions of Law
11/2007, of June 22 or Law of ...[+]
[EN] In this work, the Electronic Headquarters of the Polytechnic University of Valencia (UPV)
is analyzed, within the legal framework paying special attention to the provisions of Law
11/2007, of June 22 or Law of Electronic Access of Citizens to Public Services , and Law
39/2015, of October 1 or Law of the Common Administrative Procedure of Public
Administrations.
Once the legal framework that is applicable to this work is limited, the document of the
intersectoral secretaries general and CRUE-TIC is analyzed, as well as the development
of e-administration by the Ministry of Territorial Policy and Public Function and the
Ministry of Tax authorities.
The electronic headquarters of public universities are analyzed from the point of view of
an external user, evaluating their accessibility, usability and visibility, as well as the
existence of a catalog of processes and / or administrative procedures.
With all of the above, the current situation of the Electronic Headquarters of the U.P.V.
is analyzed, reviewing its evolution from its first steps. This allows detecting the
deficiencies of the electronic office and makes it possible to propose measures for the
preparation of a catalog of administrative procedures.
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