- -

Aprendizaje basado en retos: Implementación interuniversitaria en la asignatura de Mejora Genética Animal

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aprendizaje basado en retos: Implementación interuniversitaria en la asignatura de Mejora Genética Animal

Mostrar el registro completo del ítem

Ibáñez-Escriche, N.; Casto-Rebollo, C.; Formoso Rafferty, N.; González Recio, O.; Casellas Vidal, J. (2021). Aprendizaje basado en retos: Implementación interuniversitaria en la asignatura de Mejora Genética Animal. Servicio de Publicaciones Universidad Zaragoza. 290-294. https://doi.org/10.26754/CINAIC.2021.0056

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/177494

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aprendizaje basado en retos: Implementación interuniversitaria en la asignatura de Mejora Genética Animal
Otro titulo: Challenge-based learning: Cross-university implementation in Animal Breeding
Autor: Ibáñez-Escriche, Noelia Casto-Rebollo, Cristina Formoso Rafferty, Nora González Recio, Oscar Casellas Vidal, Joaquim
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ciencia Animal - Departament de Ciència Animal
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo se examinan los resultados obtenidos de la implementación interuniversitaria del aprendizaje basado en retos (ABR) a través del uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la ...[+]


[EN] This paper examines the results obtained from the interuniversity implementation of challenge-based learning (RBL) using information and communication technologies (ICTs) in animal breeding. The challenge faced by ...[+]
Palabras clave: ABR , TIC , Mejora genética animal , Motivación , Pensamiento crítico , CBL , TICT , Animal breeding , Motivation , Critical thought
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-18321-17-7
Fuente:
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021.
DOI: 10.26754/CINAIC.2021.0056
Editorial:
Servicio de Publicaciones Universidad Zaragoza
Versión del editor: https://doi.org/10.26754/CINAIC.2021.0056
Título del congreso: VI Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2021)
Lugar del congreso: Madrid, España
Fecha congreso: Octubre 20-22,2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F20-21%2F203/
Agradecimientos:
Al Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Politécnica de València por financiar el proyecto de innovación educativa PIME/20-21/203.
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem