- -

El nuevo grafismo en televisión y en la publicidad televisiva. Tendencias y nuevas formas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

El nuevo grafismo en televisión y en la publicidad televisiva. Tendencias y nuevas formas

Mostrar el registro completo del ítem

Sansaloni Fuentes, D. (2012). El nuevo grafismo en televisión y en la publicidad televisiva. Tendencias y nuevas formas. http://hdl.handle.net/10251/17855.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/17855

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El nuevo grafismo en televisión y en la publicidad televisiva. Tendencias y nuevas formas
Autor:
Director(es): Herráiz Zornoza, Beatriz
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2012-09-13
Fecha difusión:
Resumen:
El proyecto consistirá en un estudio minucioso sobre el cambio que ha sufrido el grafismo en la televisión y en la publicidad televisiva, y el análisis de las nuevas tendencias no convencionales. Porque cada vez más, con ...[+]
Palabras clave: Publicidad , Television , Grafismo animado
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem