- -

El nuevo grafismo en televisión y en la publicidad televisiva. Tendencias y nuevas formas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El nuevo grafismo en televisión y en la publicidad televisiva. Tendencias y nuevas formas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Herráiz Zornoza, Beatriz es_ES
dc.contributor.author Sansaloni Fuentes, Dàlia es_ES
dc.date.accessioned 2012-11-21T08:30:09Z
dc.date.available 2012-11-21T08:30:09Z
dc.date.created 2012-09-13
dc.date.issued 2012-11-21
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/17855
dc.description.abstract El proyecto consistirá en un estudio minucioso sobre el cambio que ha sufrido el grafismo en la televisión y en la publicidad televisiva, y el análisis de las nuevas tendencias no convencionales. Porque cada vez más, con este entorno emergente, el futuro del grafismo publicitario está en el arte virtual e interactivo más vanguardista y comercial, y los anunciantes siguen buscando nuevas formas de atraer y conservar a los telespectadores, un público cada vez más esquivo y más difícil de fidelizar. El grafismo se transforma y pasa del formato analógico al digital, usando nuevos programas de composición y creando imágenes electrónicas, virtuales y en 3D. es_ES
dc.format.extent 280 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Television es_ES
dc.subject Grafismo animado es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title El nuevo grafismo en televisión y en la publicidad televisiva. Tendencias y nuevas formas es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sansaloni Fuentes, D. (2012). El nuevo grafismo en televisión y en la publicidad televisiva. Tendencias y nuevas formas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/17855 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem