Mostrar el registro completo del ítem
Esteller-Agustí, A.; Vigil De Insausti, A.; Herrera-Piñuelas, IA. (2020). El uso de rompecabezas en la enseñanza de la historia urbana. UMA Editorial. 106-116. https://doi.org/10.5821/jida.2020.9315
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/178557
Título: | El uso de rompecabezas en la enseñanza de la historia urbana | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Herrera-Piñuelas, Isamar Anicia | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The use of methodologies that involve, motivate and generate neural processes in
the student promote better learning in many fields of teaching. In this work the
creation of a methodology for the study of the evolution ...[+]
[ES] La utilización de metodologías que impliquen, motiven y generen procesos
neuronales en el alumno promueven un mejor aprendizaje en multitud de campos
de la enseñanza. En el presente trabajo se estudia la creación de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.5821/jida.2020.9315 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|