- -

Reseña del libro: Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Reseña del libro: Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez-Rodríguez, A. (2021). Reseña del libro: Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación. Lenguaje y Textos. 0(54):97-101. https://doi.org/10.4995/lyt.2021.16868

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179298

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Reseña del libro: Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación
Otro titulo: Book review: Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación
Autor: Pérez-Rodríguez, Amor
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Book review:LÓPEZ VALERO, A., ENCABO FERNÁNDEZ, E., JEREZ MARTÍNEZ, I. y HERNÁNDEZ DELGADO, L. (COORDS.). Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación Barcelona: Octaedro, 2021.[+]


[ES] Reseña del libro:LÓPEZ VALERO, A., ENCABO FERNÁNDEZ, E., JEREZ MARTÍNEZ, I. y HERNÁNDEZ DELGADO, L. (COORDS.). Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigaciónBarcelona: ...[+]
Palabras clave: Reseña , Literatura , Lectura , Book review , Literature , Reading
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 ) (eissn: 2530-0075 )
DOI: 10.4995/lyt.2021.16868
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2021.16868
Tipo: Reseña Otros

References

Vallejo, I. (2019). El infinito en un junco. La invención de los libros en el mucho antiguo. Siruela.

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem