- -

Una propuesta metodológica para el uso del aprendizaje basado en problemas en asignaturas de cálculo numérico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Una propuesta metodológica para el uso del aprendizaje basado en problemas en asignaturas de cálculo numérico

Mostrar el registro completo del ítem

Gimenez Palomares, F.; Monsoriu Serra, JA.; Lapuebla-Ferri, A.; Jimenez Mocholi, AJ. (2019). Una propuesta metodológica para el uso del aprendizaje basado en problemas en asignaturas de cálculo numérico. Universitat Politècnica de València. 493-500. http://hdl.handle.net/10251/179335

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179335

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Una propuesta metodológica para el uso del aprendizaje basado en problemas en asignaturas de cálculo numérico
Autor: Gimenez Palomares, Fernando Monsoriu Serra, Juan Antonio Lapuebla-Ferri, Andrés Jimenez Mocholi, Antonio José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras - Departament de Mecànica dels Medis Continus i Teoria d'Estructures
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El aprendizaje basado en problemas (ABP) constituye un método de aprendi-zaje pensado para que el alumno logre adquirir conocimientos, habilidades y actitudes mediante el planteamiento y resolución de problemas de la ...[+]


[EN] Problem-based learning (PBL) is a learning method designed for the student to acquire knowledge, skills and attitudes through the approach and resolution of real life problems. In this work, we present a teaching ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje basado en problemas , Metodologías activas , Competencias , Trabajo en equipo , Cálculo numérico , MATLAB , Problem-based learning , Active methodologies , Competences , Teamwork , Numerical calculus
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-09-02970-9
Fuente:
Libro de Actas del XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas.
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://www.27cuieet.es/
Título del congreso: XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2019)
Lugar del congreso: Alcoy, Spain
Fecha congreso: Junio 17-19,2019
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem