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dc.contributor.author | Gimenez Palomares, Fernando | es_ES |
dc.contributor.author | Monsoriu Serra, Juan Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Lapuebla-Ferri, Andrés | es_ES |
dc.contributor.author | Jimenez Mocholi, Antonio José | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-01-07T07:40:11Z | |
dc.date.available | 2022-01-07T07:40:11Z | |
dc.date.issued | 2019-06-19 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-02970-9 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/179335 | |
dc.description.abstract | [ES] El aprendizaje basado en problemas (ABP) constituye un método de aprendi-zaje pensado para que el alumno logre adquirir conocimientos, habilidades y actitudes mediante el planteamiento y resolución de problemas de la vida real. En este trabajo presentamos una experiencia docente en la que se apli-ca la técnica de ABP en una asignatura de cálculo numérico que se imparte en el Título de Grado en Tecnologías Industriales. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Problem-based learning (PBL) is a learning method designed for the student to acquire knowledge, skills and attitudes through the approach and resolution of real life problems. In this work, we present a teaching experience in which PBL is applied in a subject of numerical calculus in the Bachelor¿s Degree in Industrial Engineering. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Libro de Actas del XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje basado en problemas | es_ES |
dc.subject | Metodologías activas | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_ES |
dc.subject | Cálculo numérico | es_ES |
dc.subject | MATLAB | es_ES |
dc.subject | Problem-based learning | es_ES |
dc.subject | Active methodologies | es_ES |
dc.subject | Competences | es_ES |
dc.subject | Teamwork | es_ES |
dc.subject | Numerical calculus | es_ES |
dc.subject.classification | MATEMATICA APLICADA | es_ES |
dc.subject.classification | MECANICA DE LOS MEDIOS CONTINUOS Y TEORIA DE ESTRUCTURAS | es_ES |
dc.subject.classification | FISICA APLICADA | es_ES |
dc.title | Una propuesta metodológica para el uso del aprendizaje basado en problemas en asignaturas de cálculo numérico | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras - Departament de Mecànica dels Medis Continus i Teoria d'Estructures | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gimenez Palomares, F.; Monsoriu Serra, JA.; Lapuebla-Ferri, A.; Jimenez Mocholi, AJ. (2019). Una propuesta metodológica para el uso del aprendizaje basado en problemas en asignaturas de cálculo numérico. Universitat Politècnica de València. 493-500. http://hdl.handle.net/10251/179335 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.conferencename | XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2019) | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Junio 17-19,2019 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Alcoy, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://www.27cuieet.es/ | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 493 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 500 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | S\390763 | es_ES |