- -

Experiencia y opinión del alumnado tras el uso de método Phillips 66, debates, visitas de campo y aprendizaje basado en proyectos como alternativa a las clases magistrales en el Grado de Ingeniería Química

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Experiencia y opinión del alumnado tras el uso de método Phillips 66, debates, visitas de campo y aprendizaje basado en proyectos como alternativa a las clases magistrales en el Grado de Ingeniería Química

Mostrar el registro completo del ítem

Fombuena, V.; Cardona, SC.; López Pérez, MF.; Lora-García, J. (2019). Experiencia y opinión del alumnado tras el uso de método Phillips 66, debates, visitas de campo y aprendizaje basado en proyectos como alternativa a las clases magistrales en el Grado de Ingeniería Química. Universitat Politècnica de València. 501-508. http://hdl.handle.net/10251/179346

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179346

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Experiencia y opinión del alumnado tras el uso de método Phillips 66, debates, visitas de campo y aprendizaje basado en proyectos como alternativa a las clases magistrales en el Grado de Ingeniería Química
Autor: Fombuena, Vicent Cardona, S. C. López Pérez, Maria Fernanda Lora-García, Jaime
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This document shows the experience acquired by the faculty of the Department of Chemical and Nuclear Engineering, as well as the student's own opinion, in the application of teaching methodology in the classes of the ...[+]


[ES] El presente documento muestra la experiencia adquirida por el profesorado del Departamento de Ingeniería Química y Nuclear, así como la propia opinión del alumno, en la aplicación de metodología docente que sea capaz ...[+]
Palabras clave: Método Phillips 66 , Debates , Visitas de Campo , Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) , Phillips 66 Method , Fieldwork , Debates And Project-Based Learning (PBL)
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-09-02970-9
Fuente:
Libro de Actas del XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas.
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://www.27cuieet.es/
Título del congreso: XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2019)
Lugar del congreso: Alcoy, Spain
Fecha congreso: Junio 17-19,2019
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem