Mostrar el registro completo del ítem
Fombuena, V.; Cardona, SC.; López Pérez, MF.; Lora-García, J. (2019). Experiencia y opinión del alumnado tras el uso de método Phillips 66, debates, visitas de campo y aprendizaje basado en proyectos como alternativa a las clases magistrales en el Grado de Ingeniería Química. Universitat Politècnica de València. 501-508. http://hdl.handle.net/10251/179346
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179346
Título: | Experiencia y opinión del alumnado tras el uso de método Phillips 66, debates, visitas de campo y aprendizaje basado en proyectos como alternativa a las clases magistrales en el Grado de Ingeniería Química | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This document shows the experience acquired by the faculty of the Department
of Chemical and Nuclear Engineering, as well as the student's own opinion, in
the application of teaching methodology in the classes of the ...[+]
[ES] El presente documento muestra la experiencia adquirida por el profesorado
del Departamento de Ingeniería Química y Nuclear, así como la propia opinión
del alumno, en la aplicación de metodología docente que sea capaz ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://www.27cuieet.es/ | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|