- -

Diseño e implementación de un plan de comunicación para la marca BlackPieBrand

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Diseño e implementación de un plan de comunicación para la marca BlackPieBrand

Show full item record

García Carrión, M. (2021). Diseño e implementación de un plan de comunicación para la marca BlackPieBrand. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/179369

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179369

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño e implementación de un plan de comunicación para la marca BlackPieBrand
Author: García Carrión, Marta
Director(s): Escribá Pérez, Carmen
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Read date / Event date:
2021-12-21
Issued date:
Abstract:
[ES] La era digital con la llegada de las redes sociales y su popularización han cambiado de forma radical las estrategias de comunicación de las empresas. La era de los anuncios de televisión y los textos largos ha ...[+]
Subjects: Redes sociales , Marketing , Moda , Estrategia , Diseño de contenido , Plan de comunicación , Comunicación , Calendario editorial
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record