- -

Diseño e implementación de un plan de comunicación para la marca BlackPieBrand

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño e implementación de un plan de comunicación para la marca BlackPieBrand

Mostrar el registro completo del ítem

García Carrión, M. (2021). Diseño e implementación de un plan de comunicación para la marca BlackPieBrand. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/179369

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179369

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño e implementación de un plan de comunicación para la marca BlackPieBrand
Autor: García Carrión, Marta
Director(es): Escribá Pérez, Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2021-12-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La era digital con la llegada de las redes sociales y su popularización han cambiado de forma radical las estrategias de comunicación de las empresas. La era de los anuncios de televisión y los textos largos ha ...[+]
Palabras clave: Redes sociales , Marketing , Moda , Estrategia , Diseño de contenido , Plan de comunicación , Comunicación , Calendario editorial
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem