- -

Diseño e implementación de un plan de comunicación para la marca BlackPieBrand

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño e implementación de un plan de comunicación para la marca BlackPieBrand

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Escribá Pérez, Carmen es_ES
dc.contributor.author García Carrión, Marta es_ES
dc.date.accessioned 2022-01-07T12:36:49Z
dc.date.available 2022-01-07T12:36:49Z
dc.date.created 2021-12-21
dc.date.issued 2022-01-07 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/179369
dc.description.abstract [ES] La era digital con la llegada de las redes sociales y su popularización han cambiado de forma radical las estrategias de comunicación de las empresas. La era de los anuncios de televisión y los textos largos ha terminado. Se abre paso a una nueva era de la comunicación. El siguiente Trabajo de Final de Máster (TFM) se basa en el diseño e implementación de un plan de comunicación para la marca de ropa BlackPieBrand, a fin de conseguir una reputación de marca en el entorno digital y de la moda, y reforzar su alcance y notoriedad. Para ello, en primer lugar, se ha elaborado un benchmarking y se ha llevado a cabo un análisis DAFO previo en el que se han identificado las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades de mercado para el posterior desarrollo de un plan de comunicación a medida en redes sociales. Este plan consiste en el diseño estratégico de un calendario editorial en redes sociales durante dos meses, en el que se han establecido las pautas necesarias para alcanzar los objetivos y las metas establecidas. Seguidamente, se ha diseñado un plan de resultados en el que se ha comprobado la efectividad del calendario editorial en cuanto a los objetivos marcados; y se han realizado algunas propuestas de mejora para el futuro. Con ello, se espera incrementar el número de clientes y el nivel de popularidad de la marca en el entorno digital y de la moda. es_ES
dc.format.extent 135 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Diseño de contenido es_ES
dc.subject Plan de comunicación es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Calendario editorial es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa es_ES
dc.title Diseño e implementación de un plan de comunicación para la marca BlackPieBrand es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Carrión, M. (2021). Diseño e implementación de un plan de comunicación para la marca BlackPieBrand. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/179369 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\145629 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem