- -

Análisis sobre el uso de la nostalgia en plataformas streaming (Netflix)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis sobre el uso de la nostalgia en plataformas streaming (Netflix)

Show full item record

Andrade Muñoz, AA. (2021). Análisis sobre el uso de la nostalgia en plataformas streaming (Netflix). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/179468

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179468

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis sobre el uso de la nostalgia en plataformas streaming (Netflix)
Author: Andrade Muñoz, Aliser Andreina
Director(s): Gil Pechuán, Ignacio
Read date / Event date:
2021-12-21
Issued date:
Abstract:
[ES] El marketing ha evolucionado a lo largo de los años y con el paso del tiempo los expertos notaron que había una estrecha relación entre las emociones del consumidor y la toma de decisiones. Las grandes compañías de ...[+]


[EN] Marketing has evolved over the years and as time went by, experts noted that there was a close relationship between consumer emotions and decision making. The big streaming companies realized that the audience had a ...[+]
Subjects: Sector audiovisual , Netflix , Contenido audiovisual , Nostalgia , Plataformas streaming , Marketing , Emociones
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record