- -

Análisis sobre el uso de la nostalgia en plataformas streaming (Netflix)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis sobre el uso de la nostalgia en plataformas streaming (Netflix)

Mostrar el registro completo del ítem

Andrade Muñoz, AA. (2021). Análisis sobre el uso de la nostalgia en plataformas streaming (Netflix). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/179468

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179468

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis sobre el uso de la nostalgia en plataformas streaming (Netflix)
Autor: Andrade Muñoz, Aliser Andreina
Director(es): Gil Pechuán, Ignacio
Fecha acto/lectura:
2021-12-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El marketing ha evolucionado a lo largo de los años y con el paso del tiempo los expertos notaron que había una estrecha relación entre las emociones del consumidor y la toma de decisiones. Las grandes compañías de ...[+]


[EN] Marketing has evolved over the years and as time went by, experts noted that there was a close relationship between consumer emotions and decision making. The big streaming companies realized that the audience had a ...[+]
Palabras clave: Sector audiovisual , Netflix , Contenido audiovisual , Nostalgia , Plataformas streaming , Marketing , Emociones
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem