Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Novella Rosa, Ricardo | es_ES |
dc.contributor.author | De Lima Moradell, Daniela Andreina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2012-11-28T12:01:31Z | |
dc.date.available | 2012-11-28T12:01:31Z | |
dc.date.created | 2012-07-10 | |
dc.date.issued | 2012-11-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/17963 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente trabajo ha sido enfocado hacia el desarrollo y optimización del proceso de combustión de un motor diesel dos tiempos de barrido por válvulas en culata, concebido para ser compatible con la tecnología ¿range-extender¿. Se desea evaluar el potencial de los conceptos avanzados de combustión con la fase de premezcla extendida, y optimizar el proceso de combustión diesel convencional controlada por mezcla, con el fin de reducir el nivel de emisiones contaminantes e incrementar el rendimiento térmico del motor. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The research work has been focused in the development and optimization of the combustion process in a two-stroke diesel engine with poppet valves in the cylinder head, conceived to be used as a ¿rangeextender¿ in a hybrid application or as an extremely down-sized engine in a small passenger car. The potential of highly premixed combustion (HPC) will be evaluated, along with optimizing conventional diesel mixture-controlled combustion, with the aim of reducing exhaust emissions and increase engine thermal efficiency. | en_EN |
dc.format.extent | 88 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Motor dos tiempos | es_ES |
dc.subject | Barrido por válvulas en culata | es_ES |
dc.subject | Combustión HPC | es_ES |
dc.subject | Emisiones contaminantes | es_ES |
dc.subject | Two-stroke engines | es_ES |
dc.subject | Poppet valves architecture | es_ES |
dc.subject | HPC combustion | es_ES |
dc.subject | Exhaust emissions | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius | es_ES |
dc.title | Desarrollo y optimización del proceso de combustión de un motor diesel dos tiempos de pequeña cilindrada con arquitectura de válvulas en culata | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | De Lima Moradell, DA. (2012). Desarrollo y optimización del proceso de combustión de un motor diesel dos tiempos de pequeña cilindrada con arquitectura de válvulas en culata. http://hdl.handle.net/10251/17963 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |