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Desarrollo y optimización del proceso de combustión de un motor diesel dos tiempos de pequeña cilindrada con arquitectura de válvulas en culata

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Desarrollo y optimización del proceso de combustión de un motor diesel dos tiempos de pequeña cilindrada con arquitectura de válvulas en culata

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dc.contributor.advisor Novella Rosa, Ricardo es_ES
dc.contributor.author De Lima Moradell, Daniela Andreina es_ES
dc.date.accessioned 2012-11-28T12:01:31Z
dc.date.available 2012-11-28T12:01:31Z
dc.date.created 2012-07-10
dc.date.issued 2012-11-28
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/17963
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo ha sido enfocado hacia el desarrollo y optimización del proceso de combustión de un motor diesel dos tiempos de barrido por válvulas en culata, concebido para ser compatible con la tecnología ¿range-extender¿. Se desea evaluar el potencial de los conceptos avanzados de combustión con la fase de premezcla extendida, y optimizar el proceso de combustión diesel convencional controlada por mezcla, con el fin de reducir el nivel de emisiones contaminantes e incrementar el rendimiento térmico del motor. es_ES
dc.description.abstract [EN] The research work has been focused in the development and optimization of the combustion process in a two-stroke diesel engine with poppet valves in the cylinder head, conceived to be used as a ¿rangeextender¿ in a hybrid application or as an extremely down-sized engine in a small passenger car. The potential of highly premixed combustion (HPC) will be evaluated, along with optimizing conventional diesel mixture-controlled combustion, with the aim of reducing exhaust emissions and increase engine thermal efficiency. en_EN
dc.format.extent 88 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Motor dos tiempos es_ES
dc.subject Barrido por válvulas en culata es_ES
dc.subject Combustión HPC es_ES
dc.subject Emisiones contaminantes es_ES
dc.subject Two-stroke engines es_ES
dc.subject Poppet valves architecture es_ES
dc.subject HPC combustion es_ES
dc.subject Exhaust emissions es_ES
dc.subject.classification MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius es_ES
dc.title Desarrollo y optimización del proceso de combustión de un motor diesel dos tiempos de pequeña cilindrada con arquitectura de válvulas en culata es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat es_ES
dc.description.bibliographicCitation De Lima Moradell, DA. (2012). Desarrollo y optimización del proceso de combustión de un motor diesel dos tiempos de pequeña cilindrada con arquitectura de válvulas en culata. http://hdl.handle.net/10251/17963 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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