- -

Simulation of professional experiences in the design, procurement and construction phases through project-based learning

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Simulation of professional experiences in the design, procurement and construction phases through project-based learning

Mostrar el registro completo del ítem

García-Segura, T.; Montalbán-Domingo, L.; Sanz-Benlloch, MA.; Pellicer, E.; Catalá Alís, J. (2020). Simulation of professional experiences in the design, procurement and construction phases through project-based learning. Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AIEPRO). 2174-2184. http://hdl.handle.net/10251/179774

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179774

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Simulation of professional experiences in the design, procurement and construction phases through project-based learning
Otro titulo: Simulación de experiencias profesionales en las fases de diseño, contratación y construcción mediante el aprendizaje basado en proyectos
Autor: García-Segura, Tatiana Montalbán-Domingo, Laura Sanz-Benlloch, María Amalia Pellicer, Eugenio Catalá Alís, Joaquín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Se ha demostrado que las técnicas tradicionales de aprendizaje no consiguen motivar a los estudiantes de ingeniería a desarrollar sus habilidades. En cambio, la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) ...[+]


[EN] Traditional learning techniques have shown that these do not encourage engineering students to develop their skills. Instead, Project Based Learning (PBL) methodology involves students in problem design and resolution, ...[+]
Palabras clave: Project Based Learning , Design , Procurement , Planning , Aprendizaje Basado en Proyectos , Diseño , Contratación , Planificación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-09-21128-9
Fuente:
Proceedings from the 24th International Congress on Project Management and Engineering = Comunicaciones presentadas al XIV Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos, celebrado del 7 al 9 de julio de 2020.
Editorial:
Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AIEPRO)
Versión del editor: http://dspace.aeipro.com/xmlui/handle/123456789/2576
Título del congreso: 24th International Congress on Project Management and Engineering (ICPME 2020)
Lugar del congreso: Alcoi, España
Fecha congreso: Julio 07-09,2020
Agradecimientos:
Los autores agradecen el apoyo del Proyecto de Innovación y Mejora Educativa de la Universitat Politècnica de València.
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem