Mostrar el registro completo del ítem
García-Segura, T.; Montalbán-Domingo, L.; Sanz-Benlloch, MA.; Pellicer, E.; Catalá Alís, J. (2020). Simulation of professional experiences in the design, procurement and construction phases through project-based learning. Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AIEPRO). 2174-2184. http://hdl.handle.net/10251/179774
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179774
Título: | Simulation of professional experiences in the design, procurement and construction phases through project-based learning | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Catalá Alís, Joaquín | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Se ha demostrado que las técnicas tradicionales de aprendizaje no consiguen
motivar a los estudiantes de ingeniería a desarrollar sus habilidades. En cambio, la
metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) ...[+]
[EN] Traditional learning techniques have shown that these do not encourage
engineering students to develop their skills. Instead, Project Based Learning (PBL)
methodology involves students in problem design and resolution, ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://dspace.aeipro.com/xmlui/handle/123456789/2576 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|