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Social CRM - vertiente social de las soluciones CRM

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Social CRM - vertiente social de las soluciones CRM

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dc.contributor.author Guerola Navarro, Vicente es_ES
dc.date.accessioned 2022-01-19T08:50:21Z
dc.date.available 2022-01-19T08:50:21Z
dc.date.issued 2022-01-19T08:50:21Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/179916
dc.description.abstract Se analiza el concepto de Social CRM como variante de CRM que aprovecha el uso de la información reflejada en las Redes Sociales en aras de un mejor conocimiento sobre los clientes, con la consecuente mejor y más eficiente toma de decisiones empresariales basada en dicho conocimiento sobre los clientes. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Social CRM es_ES
dc.subject Conocimiento del cliente es_ES
dc.subject Información es_ES
dc.subject Redes Sociales es_ES
dc.subject Customer Relationship Management (CRM)
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title Social CRM - vertiente social de las soluciones CRM es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Medio es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Postgrado es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 03 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Este documento puede ser usado de forma autónoma por todo alumno que quiera conocer qué aporta la vertiente social de CRM. No es necesario tener conocimientos previos, dado que se incluye una breve reseña inicial sobre CRM. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2021-2022 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 5311 - Organización y dirección de empresas es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Guerola Navarro, V. (2022). Social CRM - vertiente social de las soluciones CRM. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/179916 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\33942 es_ES


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