- -

Enseñar haciendo. El "making of" como herramienta didáctica en el aprendizaje universitario de la animación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Enseñar haciendo. El "making of" como herramienta didáctica en el aprendizaje universitario de la animación

Mostrar el registro completo del ítem

Lorenzo Hernández, MC. (2020). Enseñar haciendo. El "making of" como herramienta didáctica en el aprendizaje universitario de la animación. REDINE, Red de Investigación e Innovación Educativa. 624-629. http://hdl.handle.net/10251/179926

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179926

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Enseñar haciendo. El "making of" como herramienta didáctica en el aprendizaje universitario de la animación
Autor: Lorenzo Hernández, María Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Aunque la enseñanza universitaria aún emplea primordialmente el aula como entorno de aprendizaje, es evidente que vivimos en un mundo cada vez más conectado, y que hay que proporcionar al estudiantado medios y estrategias ...[+]
Palabras clave: Animación , Making of , Producción , Docencia online , Bellas Artes
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
ISBN: 978-84-09-22967-3
Fuente:
Conference Proceedings EDUNOVATIC 2020.
Editorial:
REDINE, Red de Investigación e Innovación Educativa
Versión del editor: https://www.edunovatic.org/proceedings-2020/
Título del congreso: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT (EDUNOVATIC 2020)
Lugar del congreso: Online
Fecha congreso: Diciembre 10-11,2020
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem