Mostrar el registro completo del ítem
Lorenzo Hernández, MC. (2020). Enseñar haciendo. El "making of" como herramienta didáctica en el aprendizaje universitario de la animación. REDINE, Red de Investigación e Innovación Educativa. 624-629. http://hdl.handle.net/10251/179926
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179926
Título: | Enseñar haciendo. El "making of" como herramienta didáctica en el aprendizaje universitario de la animación | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Aunque la enseñanza universitaria aún emplea primordialmente el aula como entorno de aprendizaje, es evidente que vivimos en un mundo cada vez más conectado, y que hay que proporcionar al estudiantado medios y estrategias ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://www.edunovatic.org/proceedings-2020/ | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|