Mostrar el registro completo del ítem
Lull Noguera, JJ.; Lull, C. (2020). Rediseño de la docencia inversa en tiempos de pandemia: aplicación a una asignatura. REDINE, Red de Investigación e Innovación Educativa. 1006-1011. http://hdl.handle.net/10251/179928
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179928
Título: | Rediseño de la docencia inversa en tiempos de pandemia: aplicación a una asignatura | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] La pandemia de COVID-19 conllevó el cierre de las aulas en marzo de 2020 y la necesidad de revisar
la organización y docencia de las asignaturas. En este trabajo se presenta la organización y las herramientas utilizadas ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://www.edunovatic.org/proceedings-2020/ | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|