- -

Rediseño de la docencia inversa en tiempos de pandemia: aplicación a una asignatura

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Rediseño de la docencia inversa en tiempos de pandemia: aplicación a una asignatura

Mostrar el registro completo del ítem

Lull Noguera, JJ.; Lull, C. (2020). Rediseño de la docencia inversa en tiempos de pandemia: aplicación a una asignatura. REDINE, Red de Investigación e Innovación Educativa. 1006-1011. http://hdl.handle.net/10251/179928

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/179928

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Rediseño de la docencia inversa en tiempos de pandemia: aplicación a una asignatura
Autor: LULL NOGUERA, JUAN JOSÉ Lull, Cristina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Química - Departament de Química
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La pandemia de COVID-19 conllevó el cierre de las aulas en marzo de 2020 y la necesidad de revisar la organización y docencia de las asignaturas. En este trabajo se presenta la organización y las herramientas utilizadas ...[+]
Palabras clave: Docencia virtual , COVID-19 , Docencia inversa , Educación virtual
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
ISBN: 978-84-09-22967-3
Fuente:
Conference Proceedings EDUNOVATIC 2020.
Editorial:
REDINE, Red de Investigación e Innovación Educativa
Versión del editor: https://www.edunovatic.org/proceedings-2020/
Título del congreso: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT (EDUNOVATIC 2020)
Lugar del congreso: Online
Fecha congreso: Diciembre 10-11,2020
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem