Mostrar el registro completo del ítem
San Cristóbal, Ú. (2022). Cuerpo, límites y autobiografía: Una aproximación a lo sonoro en la obra de Marina Abramović. En EShID2021 - II Congreso Internacional Estéticas Híbridas de la Imagen en Movimiento: Identidad y Patrimonio. Editorial Universitat Politècnica de València. 69-83. https://doi.org/10.4995/EShID2021.2021.12845
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/180119
Título: | Cuerpo, límites y autobiografía: Una aproximación a lo sonoro en la obra de Marina Abramović | |
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This text proposes a first approach to the role of sound in Marina Abramović's solo work, through a comparison between her pieces from the 1970s and those from the 1990s. First, some of the sound ...[+]
[ES] Este texto propone una primera aproximación al rol de lo sonoro en la obra en solitario de Marina Abramović, a través de una comparación entre sus piezas de la década de 1970 y las de 1990. En ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/EShID/EShID2021/paper/view/12845 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|