Mostrar el registro completo del ítem
Vorhölter, K.; Freiwald, J. (2022). Concept and structure of the Hamburg Modeling Days. Modelling in Science Education and Learning. 15(1):175-186. https://doi.org/10.4995/msel.2022.16550
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/180412
Título: | Concept and structure of the Hamburg Modeling Days | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Freiwald, Janne | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In Germany, there is quite a tradition of modeling projects, carried out by different universities all over Germany. Since 2001, different modeling projects has been conducted by the working group on Didactics of ...[+]
[ES] En Alemania, existe una gran tradición de proyectos de modelización, llevados a cabo por diferentes universidades de todo el país. Desde 2001, el grupo de trabajo de Didáctica de las Matemáticas del Departamento de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/msel.2022.16550 | |
Tipo: |
|