Mostrar el registro completo del ítem
Humenberger, H.; Siller, H. (2022). Opening Remark. Modelling in Science Education and Learning. 15(1):5-8. https://doi.org/10.4995/msel.2022.16493
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/180414
Título: | Opening Remark | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Humenberger, Hans Siller, Hans-Stefan | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Mathematical modelling is a process in which individuals use mathematics actively in real and meaningful contexts. Dealing with real problems, issues or contexts mathematically important and relevant aspects can be ...[+]
[ES] La modelización matemática es un proceso en el que los individuos utilizan activamente las matemáticas en contextos reales y significativos. Partiendo de problemas, cuestiones o contextos reales se pueden identificar, ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/msel.2022.16493 | |
Tipo: |
|