- -

Los estudios musicales ante la convergencia del marco europeo de educación superior. El caso de la asignatura piano complementario en el territorio español

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Los estudios musicales ante la convergencia del marco europeo de educación superior. El caso de la asignatura piano complementario en el territorio español

Mostrar el registro completo del ítem

Giner Marco, MC. (2012). Los estudios musicales ante la convergencia del marco europeo de educación superior. El caso de la asignatura piano complementario en el territorio español. http://hdl.handle.net/10251/18049

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/18049

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Los estudios musicales ante la convergencia del marco europeo de educación superior. El caso de la asignatura piano complementario en el territorio español
Autor: Giner Marco, María Carmen
Director(es): Peset Mancebo, María Fernanda
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2012-09-12
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Esta investigación demuestra la creciente importancia de la asignatura de Piano Complementario en el currículo de grado en Música impartido en los Conservatorios Superiores en el proceso de convergencia europea ...[+]
Palabras clave: Piano complementario , Métodos de piano , Educación musical superior
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem