Mostrar el registro completo del ítem
Giner Marco, MC. (2012). Los estudios musicales ante la convergencia del marco europeo de educación superior. El caso de la asignatura piano complementario en el territorio español. http://hdl.handle.net/10251/18049
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/18049
Título: | Los estudios musicales ante la convergencia del marco europeo de educación superior. El caso de la asignatura piano complementario en el territorio español | |||
Autor: | Giner Marco, María Carmen | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Esta investigación demuestra la creciente importancia de la asignatura de Piano Complementario en el
currículo de grado en Música impartido en los Conservatorios Superiores en el proceso de convergencia
europea ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|