Mostrar el registro completo del ítem
Adam, JM.; Pellicer, TM.; Moragues, JJ. (2016). LAS PRÁCTICAS DE CAMPO COMO MÉTODOLOGÍA DOCENTE EN EL ESTUDIO DE DAÑOS EN ESTRUCTURAS. Congreso Euro-Americano REHABEND 2016. University of Cantabria. 1-8. http://hdl.handle.net/10251/180551
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/180551
Título: | LAS PRÁCTICAS DE CAMPO COMO MÉTODOLOGÍA DOCENTE EN EL ESTUDIO DE DAÑOS EN ESTRUCTURAS | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El estudio de fallos en estructuras reales es muy importante para la formación de expertos en el ámbito de la ingeniería estructural. Por un lado, permite formar expertos en los campos de la patología y/o diagnóstico ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://www.rehabend.unican.es/ | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|