Mostrar el registro completo del ítem
Ye Lin, Y.; Prats-Boluda, G.; Bosch Roig, I.; Martínez-De-Juan, JL. (2019). Estudio integral de la metodología aprendizaje basado en problemas para la adquisición de competencias transversales con técnica de trabajo en equipo y evaluación individualizada. REDINE. 512-517. http://hdl.handle.net/10251/181094
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/181094
Título: | Estudio integral de la metodología aprendizaje basado en problemas para la adquisición de competencias transversales con técnica de trabajo en equipo y evaluación individualizada | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El trabajo en grupo es una de las metodologías docentes más comunes para la adquisición de competencias específicas y transversales. La metodología de aprendizaje basado en problemas (ABP) se
implantó para el desarrollo ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://www.edunovatic.org/proceedings-2019/ | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|