Mostrar el registro completo del ítem
Felip, F.; Galán, J.; García-García, C.; Contero, M.; Chulvi, V. (2021). Impacto del medio de presentación sobre la valoración de las características del producto y la intención de compra del usuario. AEIPRO. 980-993. http://hdl.handle.net/10251/181190
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/181190
Título: | Impacto del medio de presentación sobre la valoración de las características del producto y la intención de compra del usuario | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Felip, Francisco Galán, Julia García-García, Carlos Chulvi, Vicente | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El auge del comercio electrónico ha favorecido el uso de la imagen y la realidad virtual como
medio preferido por muchas empresas para presentar sus productos, desplazando a otros
formatos de presentación más ...[+]
[EN] The rise of e-commerce has encouraged the use of image and virtual reality as the preferred
means for many companies to present their products, replacing other more conventional
presentation formats. However, the ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://dspace.aeipro.com/xmlui/handle/123456789/3088 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|