- -

Impacto del medio de presentación sobre la valoración de las características del producto y la intención de compra del usuario

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Impacto del medio de presentación sobre la valoración de las características del producto y la intención de compra del usuario

Mostrar el registro completo del ítem

Felip, F.; Galán, J.; García-García, C.; Contero, M.; Chulvi, V. (2021). Impacto del medio de presentación sobre la valoración de las características del producto y la intención de compra del usuario. AEIPRO. 980-993. http://hdl.handle.net/10251/181190

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/181190

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Impacto del medio de presentación sobre la valoración de las características del producto y la intención de compra del usuario
Otro titulo: The impact of the presentation means on the assessment of the characteristics of a product and the user's purchase intention
Autor: Felip, Francisco Galán, Julia García-García, Carlos Contero, Manuel Chulvi, Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Universitat Politècnica de València. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica - Departament d'Expressió Gràfica Arquitectònica
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El auge del comercio electrónico ha favorecido el uso de la imagen y la realidad virtual como medio preferido por muchas empresas para presentar sus productos, desplazando a otros formatos de presentación más ...[+]


[EN] The rise of e-commerce has encouraged the use of image and virtual reality as the preferred means for many companies to present their products, replacing other more conventional presentation formats. However, the ...[+]
Palabras clave: Virtual reality , Passive haptics , Product presentation , Product assessment , Realidad virtual , Hápticos pasivos , Presentación de productos , Valoración del producto
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-09-34228-0
Fuente:
Comunicaciones presentadas al XXV Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos. (issn: 2695-5067 )
Editorial:
AEIPRO
Versión del editor: http://dspace.aeipro.com/xmlui/handle/123456789/3088
Título del congreso: XXV International Congress on Project Management and Engineering
Lugar del congreso: Alcoi, España
Fecha congreso: Julio 06-09,2021
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020/PID2019-106426RB-C32/ES/TECNOLOGIAS INTERACTIVAS PARA LA MEJORA DE JUEGOS SERIOS EN LAS INDUSTRIAS CREATIVAS Y LA EDUCACION - UJI/
info:eu-repo/grantAgreement/UJI//UJI-B2019-39/
Agradecimientos:
Este trabajo se ha realizado como parte del proyecto PID2019-106426RBC32 del Ministerio de Ciencia e Innovación, y del proyecto UJI-B2019-39 de la Universitat Jaume I.
Tipo: Comunicación en congreso Artículo Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem