- -

Estrategia de comunicación y marketing aplicada a la empresa Nelybel

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Estrategia de comunicación y marketing aplicada a la empresa Nelybel

Mostrar el registro completo del ítem

García Martín, B. (2012). Estrategia de comunicación y marketing aplicada a la empresa Nelybel. http://hdl.handle.net/10251/18150.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/18150

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategia de comunicación y marketing aplicada a la empresa Nelybel
Autor:
Director(es): Giménez López, José Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2012-10-02
Resumen:
El objetivo principal del proyecto es plantear una estrategia de comunicación y marketing útil para aplicarla a la empresa de regalos Nelybel. Los objetivos secundarios son aprender a llevar a cabo una estrategia de ...[+]
Palabras clave: Estrategia de comunicación , Imagen corporativa , Investigación de mercados , Empresas
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem