- -

Estrategia de comunicación y marketing aplicada a la empresa Nelybel

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Estrategia de comunicación y marketing aplicada a la empresa Nelybel

Show full item record

García Martín, B. (2012). Estrategia de comunicación y marketing aplicada a la empresa Nelybel. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/18150

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/18150

Files in this item

Item Metadata

Title: Estrategia de comunicación y marketing aplicada a la empresa Nelybel
Author: García Martín, Beatriz
Director(s): Giménez López, José Luis
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Tecnologías Gráficas - Centre d'Investigació en Tecnologies Gràfiques
Read date / Event date:
2012-10-02
Issued date:
Abstract:
El objetivo principal del proyecto es plantear una estrategia de comunicación y marketing útil para aplicarla a la empresa de regalos Nelybel. Los objetivos secundarios son aprender a llevar a cabo una estrategia de ...[+]
Subjects: Estrategia de comunicación , Imagen corporativa , Investigación de mercados , Empresas
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record