Mostrar el registro completo del ítem
García Martín, B. (2012). Estrategia de comunicación y marketing aplicada a la empresa Nelybel. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/18150
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/18150
Título: | Estrategia de comunicación y marketing aplicada a la empresa Nelybel | |||
Autor: | García Martín, Beatriz | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El objetivo principal del proyecto es plantear una estrategia de comunicación y marketing útil para aplicarla a la empresa de regalos Nelybel.
Los objetivos secundarios son aprender a llevar a cabo una estrategia de ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|