- -

Estrategia de comunicación y marketing aplicada a la empresa Nelybel

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia de comunicación y marketing aplicada a la empresa Nelybel

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Giménez López, José Luis es_ES
dc.contributor.author García Martín, Beatriz es_ES
dc.date.accessioned 2012-12-14T09:31:46Z
dc.date.available 2012-12-14T09:31:46Z
dc.date.created 2012-10-02
dc.date.issued 2012-12-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/18150
dc.description.abstract El objetivo principal del proyecto es plantear una estrategia de comunicación y marketing útil para aplicarla a la empresa de regalos Nelybel. Los objetivos secundarios son aprender a llevar a cabo una estrategia de comunicación y marketing partiendo casi de cero, realizar una investigación de mercado provincial y un análisis de la competencia y ayudar con la publicidad y promoción de la empresa. es_ES
dc.format.extent 65 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Estrategia de comunicación es_ES
dc.subject Imagen corporativa es_ES
dc.subject Investigación de mercados es_ES
dc.subject Empresas es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Estrategia de comunicación y marketing aplicada a la empresa Nelybel es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Tecnologías Gráficas - Centre d'Investigació en Tecnologies Gràfiques es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Martín, B. (2012). Estrategia de comunicación y marketing aplicada a la empresa Nelybel. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/18150 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem