- -

Content marketing strategy. Development of a content marketing strategy for clustered target personas with focus on lead nurturing based on the company Preform

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Content marketing strategy. Development of a content marketing strategy for clustered target personas with focus on lead nurturing based on the company Preform

Mostrar el registro completo del ítem

Mackert, M. (2022). Content marketing strategy. Development of a content marketing strategy for clustered target personas with focus on lead nurturing based on the company Preform. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/181923

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/181923

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Content marketing strategy. Development of a content marketing strategy for clustered target personas with focus on lead nurturing based on the company Preform
Autor: Mackert, Marion
Director(es): Miguel Molina, Maria Rosario de Durst, Carolin
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-03-23
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The goal of the master thesis will be to develop a customer centric digital marketing strategy for Preform. The following questions will be answered in the master thesis: What are the most significant differences ...[+]


[ES] El objetivo del TFM será desarrollar una estrategia de marketing digital centrada en el cliente potencial para Preforma. Las siguientes preguntas serán respondidas en este trabajo: ¿Cuáles son las diferencias más ...[+]
Palabras clave: Digital marketing , Content strategy , Target , Lead nurturing , Marketing digital , Estrategia de contenido , Clientes objetivo , Público objetivo , Seguimiento
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem