- -

Content marketing strategy. Development of a content marketing strategy for clustered target personas with focus on lead nurturing based on the company Preform

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Content marketing strategy. Development of a content marketing strategy for clustered target personas with focus on lead nurturing based on the company Preform

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Miguel Molina, Maria Rosario de es_ES
dc.contributor.advisor Durst, Carolin es_ES
dc.contributor.author Mackert, Marion es_ES
dc.date.accessioned 2022-04-08T09:55:29Z
dc.date.available 2022-04-08T09:55:29Z
dc.date.created 2022-03-23
dc.date.issued 2022-04-08 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/181923
dc.description.abstract [EN] The goal of the master thesis will be to develop a customer centric digital marketing strategy for Preform. The following questions will be answered in the master thesis: What are the most significant differences between a classic content strategy and the approach of an already known customer base with an intuitive manner?, Which conclusions can be drawn from the intuitive marketing approach during the product launch of preform?, How effective is this approach for the previously clustered target groups?, Which content suits the mentioned groups best?, Especially regarding the platform, type, time and if it is displayed as organic or sponsored content?, What actions have been proved the most useful for a small and medium sized enterprise like Preform?, Which content marketing strategy can be developed from the results and what are the most profitable ways for Preform to approach their leads? es_ES
dc.description.abstract [ES] El objetivo del TFM será desarrollar una estrategia de marketing digital centrada en el cliente potencial para Preforma. Las siguientes preguntas serán respondidas en este trabajo: ¿Cuáles son las diferencias más significativas entre una estrategia de marketing clásica y el enfoque de acompañar al cliente potencial en el proceso?, ¿Qué conclusiones se pueden sacar de este enfoque de marketing durante el lanzamiento de un producto de Preforma?, ¿Qué tan efectivo es este enfoque para los grupos objetivo previamente agrupados?, ¿Qué contenido se adapta mejor a los grupos mencionados? . Especialmente con respecto a la plataforma, tipo, tiempo etc. ¿Qué acciones han demostrado ser las más útiles para una pequeña y mediana empresa como Preforma?, ¿Qué estrategia de marketing se puede desarrollar a partir de los resultados y cuál es la más rentables para que Preforma se acerque a sus clientes potenciales? es_ES
dc.format.extent 148 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Digital marketing es_ES
dc.subject Content strategy es_ES
dc.subject Target es_ES
dc.subject Lead nurturing es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Estrategia de contenido es_ES
dc.subject Clientes objetivo es_ES
dc.subject Público objetivo es_ES
dc.subject Seguimiento es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis es_ES
dc.title Content marketing strategy. Development of a content marketing strategy for clustered target personas with focus on lead nurturing based on the company Preform es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mackert, M. (2022). Content marketing strategy. Development of a content marketing strategy for clustered target personas with focus on lead nurturing based on the company Preform. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/181923 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\148477 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem