- -

Estudio de arquitectura social en Jamestown a través de un proyecto docente basado en la autoconstrucción.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de arquitectura social en Jamestown a través de un proyecto docente basado en la autoconstrucción.

Mostrar el registro completo del ítem

Moltó Vidal, J. (2021). Estudio de arquitectura social en Jamestown a través de un proyecto docente basado en la autoconstrucción. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/182462

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/182462

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de arquitectura social en Jamestown a través de un proyecto docente basado en la autoconstrucción.
Autor: Moltó Vidal, Jorge
Director(es): Angulo Ibáñez, Quiteria
Fecha acto/lectura:
2021-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente Trabajo de Final de Máster (TFM) está basado en el estudio y análisis social del país de Ghana. En concreto en el distrito de Jamestown, en la ciudad de Accra. Para ello, el trabajo se centra en la propuesta ...[+]


[EN] This Master's Final Project (TFM) is based on the study and social analysis of the country of Ghana. Specifically in the Jamestown district, in the city of Accra. For that purpose, the work focuses on the proposal of ...[+]
Palabras clave: Jamestwon , Autoconstrucción , Arquitectura Social , Docente , Profesión artesanal , Tierra , Ghana , Self-construction , Social Architecture , Teacher , Craft profession , Land
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Arquitectura-Màster Universitari en Arquitectura
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem