- -

Las redes sociales como medio de promoción turística para hoteles: estudio de caso de dos hoteles de la ciudad de Gandia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Las redes sociales como medio de promoción turística para hoteles: estudio de caso de dos hoteles de la ciudad de Gandia

Mostrar el registro completo del ítem

Margaryan, H. (2012). Las redes sociales como medio de promoción turística para hoteles: estudio de caso de dos hoteles de la ciudad de Gandia. http://hdl.handle.net/10251/18263.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/18263

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Las redes sociales como medio de promoción turística para hoteles: estudio de caso de dos hoteles de la ciudad de Gandia
Autor:
Director(es): Sigalat Signes, Enrique Roig Merino, Bernat
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2012-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
El mundo de marketing evoluciona cada día y las empresas han de adaptarse rápidamente a las nuevas formas de promoción de los productos que ofrecen, para poder mantenerse en el mercado. Si ...[+]


The aim of this bachelor thesis is to carry out an exploratory study about the use of social networks in the hotels of Gandía, and to design and develop a basic guideline for professional ...[+]
Palabras clave: Redes sociales , Turismo , Marketing , Hoteles , Gandia
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Grado en Gestión Turística-Grau en Gestió Turística
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem