- -

El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes

Show full item record

Alonso-López, N.; Terol-Bolinches, R.; Galán Cubillo, E. (2021). El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes. adComunica revista científica de estrategias tendencias e innovación en comunicación. (22):257-280. https://doi.org/10.6035/2174-0992.2021.22.14

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/182802

Files in this item

Item Metadata

Title: El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes
Secondary Title: The electoral debate on television. Analysis of the viewing and audience figures of new voters
Author: Alonso-López, Nàdia TEROL-BOLINCHES, RAÚL Galán Cubillo, Esteban
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Issued date:
Abstract:
[ES] En la presente investigación, se centra el objeto de estudio en el comportamiento de las audiencias de los debates electorales, concretamente en el target comprendido entre los 13 y los 24 años, en el que se encuentran ...[+]


[EN] In this research, we focus our object of study on the behavior of the electoral debate audiences, specifically on the target between 13 and 25 years of age, which includes those who exercise the right to vote for the ...[+]
Subjects: Debate electoral , Televisión , Audiencia , Participación ciudadana , Juventud , Consumo lineal , Electoral debate , Television , Audience , Citizen participation , Youth , Linear consumption
Copyrigths: Reconocimiento - Compartir igual (by-sa)
Source:
adComunica revista científica de estrategias tendencias e innovación en comunicación. (issn: 2174-0992 )
DOI: 10.6035/2174-0992.2021.22.14
Publisher:
Universitat Jaume I
Publisher version: https://doi.org/10.6035/2174-0992.2021.22.14
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record